Soteinsa    
HOME   |   LA EMPRESA   |   ÁREAS DE ACTIVIDAD   |   PRODUCTOS   |   DONDE ESTAMOS   |   SERVICIO TÉCNICO
Plaza de Buenavista 9 - 28600 Navalcarnero
Tlf: 918114854 - comercial@soteinsa.com
SoteinsaSoteinsaSoteinsa
Pesaje de silo
Soteinsa

 

Nuestros productos para pesaje de silo, tolva o depósito son de muy fácil instalación, tienen un sencillo mantenimiento, incorporan seguridades antivuelco y están preparados para absorber dilataciones.

Soteinsa DISEÑO Y EJECUCIÓN
SOTEINSA dispone en estos momentos de uno de los sistemas de pesaje de silo más fiable y sencillo del mercado y cuenta con las exigencias de calidad ISO 9002.

Los soportes de células pueden ser en ejecución fundidos y revestidos de nylon o en chapa electro-soldada, según las necesidades. En la fabricación de las células se realiza una compensación completa de temperatura. Cada célula se suministra con certificado de calibración según norma OIML.

Las células empleadas, herméticamente cerradas y con protección IP67, tienen capacidades comprendidas entre 500 kgs y 30.000 kgs con salidas normalizadas. Están fabricadas en acero inoxidable y sus características son la sobrecarga sin pérdida de calibración 120%, sobrecarga sin fallo en la estructura 300%, sobrecargas laterales 150% y salida a plena escala 2mv/V.

Soteinsa SEGURIDAD
El conjunto por su concepción, incorpora seguridades antivuelco, no siendo necesario ningún tirante ni elemento adicional para esta función.

El sistema está preparado para absorber impactos y sobrecargas de cualquier dirección, llegandose a una protección contra sobrecargas del 300% de capacidad nominal de la célula. El conjunto está preparado para absorber las dilataciones posibles de la estructura debidas a cambios de temperatura.

El sistema de soporte y célula, es de fácil instalación, tanto en estructuras existentes como en las de nueva ejecución. Solo es necesario sujetar el conjunto con dos tornillos en la parte superior y con otros dos tornillos en la parte inferior.

Para el mantenimiento y reposición de una célula en la instalación, solo hay que elevar la tolva unos milímetros con un gato, y sacar con la mano los cuatro bulones (fijados con grapillas) quedando la célula suelta y lista para su sustitución.

Soteinsa ELECTRÓNICA
La parte electrónica del sistema se determina según las necesidades del cliente, siendo lo más común, la inclusión de un aparato digital de peso con salida de 0-20 mA, ya que supone un coste similar al de una tarjeta analógica y poseen una mayor precisión, además de disponer de la visualización digital del peso de silo / tolva.

El visualizador a instalar es de última generación, de programación totalmente digital por teclado y con posibilidad de ser programado, a distancia, desde un PC. Los modelos tienen hasta seis dígitos de visualización y hasta 20.000 puntos de resolución, con precisión de 0,005%.